Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Petit Pop, en Veranos de la Villa: música infantil de calidad... para todas las edades

La banda asturiana lleva este martes al Conde Duque un concierto participativo y divertido como pocos

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

Petit Pop se han convertido en un nombre fundamental para entender el buen momento que vive la música pensada para los más pequeños. El grupo formado por Mar, Lara, Cova y Pedro lleva desde 2010 creando canciones infantiles desde un prisma pop, siempre cargadas de contenido, sentido del humor y buenas vibraciones, y partiendo de melodías tan pegadizas como trabajadas que conquistan tanto a los niños como a sus padres. No en vano, sus integrantes provienen de bandas que también fueron un referente indie, como Pauline en la Playa, Nosoträsh o Undershakers.

Este martes, el grupo asturiano llevará su música al patio Central de Conde Duque, como parte de la programación de los Veranos de la Villa. Un concierto participativo en el que el público de todas las edades tendrá que implicarse para que se vaya desarrollando. Sonarán, a buen seguro, todos los éxitos del grupo, aunque prestando especial atención a las que forman parte de su séptimo y último disco hasta la fecha, 'Canciones para el coche'. La diversión está asegurada. 

La cita es a las 20 h. La duración aproximada del concierto será de una hora y 20 minutos y las entradas, a 8 euros, se pueden adquirir en la web de Veranos de la Villa. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad