Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Pide cita con tu escritor favorito para que te recete los libros idóneos
Rosa Montero
JOSE LUIS ROCA

Pide cita con tu escritor favorito para que te recete los libros idóneos

Advertising

La prestigiosa Escuela de Escritores, centro de referencia en la enseñanza de las técnicas de Escritura Creativa en el ámbito hispanohablante, ha puesto en marcha algo así como un ambulatorio literario. Por este edificio virtual y a velocidad de consulta médica (10 minutos aprox.), pasarán esta semana caras y firmas tan conocidas como el ilustrador argentino Darío Adanti (13 de abril), Elvira Navarro (miércoles 15), Rosa Montero (jueves 16) y Manuel Vilas (sábado 18). Las sesiones tienen lugar de lunes a viernes desde las 17h. hasta las 19h y no te recetarán paracetamol sino libros, no tendrás que ir a la farmacia después sino a una plataforma digital o a las páginas oficiales de las bibliotecas públicas para descargarte esos títulos. Y, además de firmas muy populares del mundo literario, entre la "plantilla" de librólogos también encontraréis autores de literatura infantil y juvenil. Puedes consultar aquí el calendario completo de citas médico-literarias cerradas hasta ahora. 

Sigue paso a paso estas instrucciones para entrar al consultorio. Solo necesitas un ordenador con webcam y micrófono:
-Descarga e instálate la aplicación Zoom (cliente zoom para reuniones).
-Pide cita en esta página.
-Sigue las instrucciones del correo de confirmación que recibirás para acceder al consultorio.
-Al entrar al consultorio, activa el icono del micrófono y la cámara que encontrarás en la parte inferior izquierda del menú de Zoom.

Los libros, que siempre han sido artefactos sanadores, ahora desde el corazón del confinamiento lo son más que nunca.

Share the story
Últimas noticias
    Advertising