Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¿Pierdes horas y horas buscando pelis que ver? Te traemos la app que te lo hará más fácil
Noticias / Cine

¿Pierdes horas y horas buscando pelis que ver? Te traemos la app que te lo hará más fácil

Dos chicas viendo una película
Shutterstock

Llega la app que todos estábamos esperando, JustWach. Con esta aplicación disponible para Android y iOs podréis dejar de perder el tiempo buscando películas y series que ver. Os explicamos cómo funciona a continuación: tienes instalarla (está disponible para iOS, Android e incluso versión web y TV App) y seleccionar las plataformas de 'streaming' que utilizas (Netflix, HBO, Amazon Prime, etc).

A continuación deberás elegir cinco películas, series, documentales... que vayan contigo, que hayas visto y te hayan gustado o tengas pendiente de ver. En base a los datos proporcionados la aplicación te recomendará las que más pueden encajar contigo.

Por otro lado, también funciona a la inversa, puedes buscar lo que te apetece ver y sabrás al instante si está o no disponible en tus plataformas, si es gratis o de pago y la resolución del vídeo. No te pierdas la app que te va a cambiar la vida, ¡deja de perder el tiempo y disfruta de la peli!

Advertising
Advertising