Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¿Pierdes horas y horas buscando pelis que ver? Te traemos la app que te lo hará más fácil
Dos chicas viendo una película
Shutterstock

¿Pierdes horas y horas buscando pelis que ver? Te traemos la app que te lo hará más fácil

Advertising

Llega la app que todos estábamos esperando, JustWach. Con esta aplicación disponible para Android y iOs podréis dejar de perder el tiempo buscando películas y series que ver. Os explicamos cómo funciona a continuación: tienes instalarla (está disponible para iOS, Android e incluso versión web y TV App) y seleccionar las plataformas de 'streaming' que utilizas (Netflix, HBO, Amazon Prime, etc).

A continuación deberás elegir cinco películas, series, documentales... que vayan contigo, que hayas visto y te hayan gustado o tengas pendiente de ver. En base a los datos proporcionados la aplicación te recomendará las que más pueden encajar contigo.

Por otro lado, también funciona a la inversa, puedes buscar lo que te apetece ver y sabrás al instante si está o no disponible en tus plataformas, si es gratis o de pago y la resolución del vídeo. No te pierdas la app que te va a cambiar la vida, ¡deja de perder el tiempo y disfruta de la peli!

Share the story
Últimas noticias
    Advertising