Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Aquopolis Villanueva de la Cañada
Aquopolis Villanueva de la Cañada

Piscinas de olas, atracciones y hasta playa… Aquopolis abre el 26 de junio

Y además hay camas balinesas, cabañas privadas, zonas verdes y restauración

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

¡Prepárate, que ya hay fecha para el primer chapuzón en un parque acuático! El Aquopolis Villanueva de la Cañada inaugurará su temporada de verano el sábado 26 de junio. ¡Y te van a faltar horas para disfrutar de todo!

Puedes empezar cogiendo sitio en Malibú Beach, una playa de 2.000 metros cuadrados de fina arena blanca con hamacas y piscinas de olas. Pero si quieres pasar un día vip puedes reservar también una cama balinesa o vivir una experiencia 'VIP All Inclusive' que incluye cabaña privada para descansar durante todo el día con tumbonas, sillones y todas las comodidades para organizar una jornada veraniega con amigos o familia.

Aquopolis Villanueva de la Cañada
Aquopolis Villanueva de la Cañada

Para los aventureros, nada mejor que los grandes toboganes de agua, vertiginosas pendientes y aquaplanning a gran velocidad, en atracciones como Waikiki Jungle, Splash, Boomerang o Black Hole. Y para los más pequeños, el Mini Park será su espacio favorito, con juegos acuáticos y una piscina de baja profundidad, cascada, duchas, pistolas de agua y toda la diversión bajo la supervisión del equipo de socorristas. Para cuando te entre el hambre puedes hacerte un hueco en las zonas habilitadas para ello si llevas comida de casa o probar alguna de las propuestas y menús de los puntos de restauración. 

Para disfrutar de todo ello con la máxima seguridad, dada la situación sanitaria, el aforo del parque acuático será de un 50 % y pondrá en marcha todas las medidas oportunas de acuerdo a las normas actuales, como desinfección de zonas comunes, colas o materiales auxiliar como flotadores y tablas, uso obligatorio de mascarilla en los accesos, desplazamientos y paseos que se realicen a lo largo de las instalaciones y mantenimiento de la distancia de seguridad.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad