Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Plan para hoy: de fiesta con DJ Nano

DJ Nano ofrece en su cuenta de Instagram sesiones de música electrónica desde su casa

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Dos platos, una mesa de mezclas y muchos, muchos muñecos. Entre otros, ET, el monstruo de las galletas o R2D2, uno de los inolvidables protagonistas de 'La Guerra de las Galaxias'. Son sólo algunos de los elementos que acompañan a DJ Nano en las sesiones que, estos días y con motivo del confinamiento, está ofreciendo desde su casa, y que se pueden disfrutar a través de su cuenta de Instagram

La iniciativa tiene lugar cada día a las 20.05, poco después de los aplausos que los madrileños dedican a los trabajadores sanitarios desde sus balcones, y se prolonga durante al menos dos horas y hasta cuatro. Un tiempo en el que el veterano DJ lo da todo a ritmo de techno, dance y house. 

Aunque las sesiones de DJ Nano están dirigidas a todo aquel que tenga ganas de bailar y evadirse en estos días de confinamiento, el DJ ha hecho hincapié en que están dedicadas “a todas las familias afectadas, a la gente que está currando, sanitarios, cuerpos de seguridad del estado, ejército, transportistas, supermercados, farmacias, limpieza, y a todos nosotros, por quedarnos en casa”. Se da la circunstancia de que Ifema, uno de los epicentros de esta crisis sanitaria, fue precisamente uno de los lugares en los que DJ Nano actuó por última vez antes de decretarse el estado de alarma. Fue el pasado mes de septiembre, cuando pinchó ante 20.000 personas

Lo que empezó como una pinchada con sus temas preferidos ha ido evolucionando. Actualmente, DJ Nano dedicada cada sesión a un estilo o una época concreta de la música electrónica. Así pues, cada fiesta es una impredecible caja de sorpresas. 

Nacido en Madrid hace 41 años, DJ Nano -cuyo verdadero nombre es José Luis Garana de los Cobos- es uno de los más reputados de la escena de la música electrónica en nuestro país. Ha sido residente de salas como Oh! Madrid, Archi, Mondino, Ku Madrid, Arena o Plastic, además de pinchar en países como Inglaterra, Francia, Bélgica, Alemania, Italia o Portugal. Desde Desde 2001 organiza una de las fiestas más populares de España, Oro Viejo.

Últimas noticias

    Publicidad