Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Podéis ver las vacías calles de Madrid en directo y desde casa
Directo Puerta del Sol vacía
Skyline

Podéis ver las vacías calles de Madrid en directo y desde casa

Advertising

Las calles de la capital disfrutan de un silencio y un vacío insólitos. Pasear por la Gran Vía es un recuerdo que no queremos olvidar, ahora lugares característicos por el bullicio y el gentío se tornan silenciosos y vacíos. Si tenemos la suerte de vivir un tercero con vistas a la calle podremos disfrutar de un rato de vida en unos pocos metros, pero los que viven en interiores con balcones en patios de luces no tienen tanta suerte. Por eso hemos descubierto un plan, que aunque sea para vivir unos minutos de melancolía, nos va a hacer sentir como si estuviéramos dando un paseo por la Puerta del sol o calle Alcalá. 

Directo Gran Vía

Skyline

Sí, estamos hablando de las cámaras en directo que filman toda la ciudad. Es cierto que lo que vamos a ver es algo que no se aproxima a nuestra realidad diaria en una circunstancia normal. No os esperéis ver la Gran Vía repleta, ya que por suerte o por desgracia esta está vacía. Pero podréis asomaros al balcón virtual que os ofrecen webs como Skyline o Enterrat. Un buen modo de plasmar la libertad y el vacío de la ciudad desde tu propio sofá. 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising