Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Por 25 euros y en tu televisor: Así será el polémico estreno de 'Mulán'
Fotograma de Mulan
Disney

Por 25 euros y en tu televisor: Así será el polémico estreno de 'Mulán'

La gran apuesta de Disney para este año se podrá ver en su plataforma de streaming desde el 4 de septiembre

Advertising

Como otros grandes estrenos de la cartelera internacional, tras varios retrasos en su fecha de lanzamiento, la compañía norteamericana finalmente ha decidido estrenar la cinta en su propio servicio de streaming, Disney+. Este anuncio ha enfadado a los exhibidores españoles. Desde la Federación de Cines de España (FECE) creen que "se ha engañado al público que esperaba poder disfrutarla en las salas como así se ha estado publicitando desde el primer momento. Todo el sector se enfrenta a desafíos sin precedentes y por ello más que nunca, las decisiones deben tomarse con una perspectiva a largo plazo. Si desde los principales estudios de Hollywood, se obliga a los cines a esperar hasta que el sector salga de la crisis en los Estados Unidos, será demasiado tarde para muchos cines españoles y europeos que están ya preparados para recibir los grandes estrenos". 

Sin embargo, será el próximo 4 de septiembre cuando podamos ver el remake de 'Mulán', el filme dirigido por Niki Caro, en pantalla. En la pequeña pantalla, claro. Y fuera de suscripción. Así que, hoy por hoy, quien esté dado de alta en la plataforma del gigante estadounidense, que cuenta con más de 60 millones de usuarios en todo el mundo, tendrá que pagar igualmente por ver la película. Y en EEUU ya le han puesto precio: 29,99 dólares. Por verla en España tendremos que pagar algo más de 25 euros. ¿Lo haremos? 

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising