Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Por primera vez desde la reapertura, los cines superan los 200.000 espectadores en un día

'Padre no hay más que uno 2' vuelve a impulsar la taquilla hasta cifras no vistas desde el desconfinamiento

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

No es fácil encontrar buenas noticias en los tiempos que corren. Pero cuando se producen, en Time Out nos encanta darlas. Por primera vez desde la reapertura de las salas, más de 200.000 espectadores fueron al cine en un solo día. Un hito que merece ser celebrado.

Según recoge ComScore Movies Spain, este miércoles 12 de agosto la asistencia al cine aumentó un 10% respecto al mismo día de la semana pasada. Si existe un responsable hay que buscarlo en la película 'Padre no hay más que uno 2', que continúa impulsando a la taquilla española: hasta ahora ya ha superado el millón de espectadores y se acerca a los seis millones de euros de recaudación.

La película dirigida e interpretada por Santiago Segura ya es la novena película más taquillera del año. El director y actor se ha referido a estas cifras como "una recompensa" y ha bromeado con la posibilidad de que sea, quizás, "una venganza contra esos cuatro 'haters' que te odian independientemente de lo que hagas". Y ha añadido que se siente "multipremiado y galardonado ya", y que "el público es la mejor recompensa". 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad