Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¿Por qué se puede entrar en Madrid Central sin el distintivo ambiental A también en 2021?

Estos son los supuestos concretos que extiende el Ayuntamiento para que un vehículo tenga permiso para cruzar esa línea roja

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Tras las circunstancias agravadas por la situación socioeconómica derivada de la covid-19 y con el objetivo de satisfacer las necesidades del tejido social y productivo de la ciudad, Madrid ha extendido la prórroga para todos los vehículos sin distintivo ambiental (A) que necesiten acceder a Madrid Central

Finalizaban el próximo 31 de diciembre pero el consistorio municipal ha acordado ampliar la validez de todos los permisos extraordinarios que se concedieron el año pasado para determinados supuestos. Y estos son esos supuestos que mantienen la moratoria acordada por la Junta de Gobierno: 

- Vehículos que vayan a dejar o recoger a alumnos de centros escolares situados en el área de bajas emisiones de lunes a viernes, de 7:00 a 20:00.
- Vehículos de empresas y profesionales que presten servicios y entreguen o recojan suministros en el área restringida y permite el acceso a las motocicletas, ciclomotores y triciclos de servicios de mensajería y reparto a domicilio en la franja de 7:00 a 23:59.
- Turismos sin etiqueta de aquellos comerciantes del área, así como los de los trabajadores cuya hora de inicio o de fin de la jornada esté comprendida entre las 00:00 y las 6:30.
- Vehículos que accedan a los talleres de reparación ubicados en la zona de bajas emisiones así como los de abogados del servicio de guardia del turno de oficio que tengan que llegar a las comisarías de Policía en Centro y Retiro.

¿Su vigencia? Se mantiene hasta que se apruebe la modificación de la ordenanza, donde se determinará la regulación de todos los casos ahora exceptuados.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad