Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¿Por qué tienes que darle la vuelta al carro de Mercadona al ir a pagar?
Mercadona
©Shutterstock

¿Por qué tienes que darle la vuelta al carro de Mercadona al ir a pagar?

Hay una sencilla explicación para esta medida que están pidiendo las cajeras y cajeros de la cadena de supermercados

Advertising

Si habéis ido a hacer la compra al Mercadona estos días, además de llevar mascarilla, desinfectaros las manos, poneros guantes, dejar el carro en una zona central para coger las frutas y verduras… habréis notado una peculiar petición cuando llegáis a las cajas. 

Y es que desde hace un par de semanas, los cajeros y cajeras de la cadena de supermercados nos piden encarecidamente que le demos la vuelta al carro o carrito al acercarnos a la cinta de las cajas. 

¿El motivo? Según nos han explicado, se trata de una medida para facilitar tanto la distancia de seguridad con el cliente de delante como con los cajeros/as, ya que muchas veces tendíamos a pasar primero nosotros, quedándonos más cerca de los empleados, y dejar el carro detrás. De esta manera, podemos colocar más cómodamente los productos en la cinta de caja y además respetar los dos metros de distancia.

Share the story
Últimas noticias
    Advertising