Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Primark Gran Vía
© Shutterstock

Primark abrirá otra gran tienda en el centro de Madrid

El gigante de la moda prevé abrir cuatro nuevas tiendas en España, y la de Madrid será su segunda 'flaghsip'

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Parece que a los grandes no les está afectando demasiado esto de la pandemia, al menos no como al pequeño comercio, y el último en anunciar nuevas aperturas es Primark. El gigante de la distribución textil ha anunciado siete nuevas tiendas para los próximos meses en toda España y una de las más importantes estará en Madrid

La nueva y flamante 'flagship' de Primark en Madrid estará situada en la calle Conde Peñalver, en un edificio histórico de tres plantas, todo un icono de la arquitectura Art Decó (levantado en los años 30) que hasta finales de los años 80 albergó el antiguo Cine Salamanca. Desde entonces ha sido teatro, sala de conciertos, centro comercial y tienda de ropa de la firma C&A, su último inquilino. 

Con esta nueva apertura, sumada a las siete previstas en Cádiz, Girona y San Sebastián, Primark sumará un total de 57 tiendas en toda España, 9 de ellas solo en Madrid. "Estamos muy contentos de poder ofrecer nuestra 'Moda Increíble a Precios Increíbles' a aún más clientes" ha apuntado el director general de Primark en España, Carlos Inacio. Pero paciencia, porque la apertura del nuevo Primark del barrio de Salamanca está prevista para finales de 2022.  

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Últimas noticias

    Publicidad