Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Puedes elegir la cartelera con la que reabrirán los cines Golem
Cines Golem

Puedes elegir la cartelera con la que reabrirán los cines Golem

Participa en esta iniciativa a través de sus redes sociales

Advertising

Llevaban cuatro meses con las puertas cerradas pero por fin han decidido levantar de nuevo la persiana. Será el próximo 3 de julio. Los cines Golem (Martín de los Heros, 14) quieren que su vuelta sea como esas primeras veces que nunca se olvidan. Y no será porque las entradas costarán 4,8 euros en su web o 5 euros en taquilla sino porque los espectadores podrán elegir parte de la cartelera. Así lo anuncian en sus redes sociales: "¿Te gustaría recuperar ese clásico que marcó tu infancia? ¿Quieres volver a ver esa película con la que te besaste con tu primer amor en el cine? Tú sugieres y en Golem te escuchamos".

Con los estrenos habituales, el uso obligatorio de la mascarilla y la desinfección constante convivirá el ciclo 'La primera vez'. Desde el pasado viernes el público puedes proponer el título de tu vida a través de las cuentas de Instagram y Facebook de los Golem y, con todas esas aportaciones, esta reconocida cadena de exhibición/distribución el 2 de julio dará a conocer esta inédita programación. Todos los participantes optarán a una entrada doble. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising