Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Medias Puri
Medias Puri

Puri Beach pone el broche final a sus sesiones en Abre Madrid

El sábado 19 de septiembre, el espacio escénico de Ifema albergará una sesión única

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Medias Puri lleva tiempo en boca de todos. El pasado 17 de julio, el club clandestino ubicado habitualmente en la trastienda de la mercería de la Plaza de Tirso de Molina se trasladó a la terraza al aire libre instalada en Ifema. Y allí, la buena acogida de sus sesiones Puri Beach no ha hecho más que multiplicarse. 

Ahora, el éxito de la propuesta ha hecho que Puri Beach prorrogue su estancia un poco más. Todo, con el horizonte puesto en una fecha: el 19 de septiembre, cuando tendrá lugar su última gran fiesta.

Las sesiones Puri Beach ofrecen una propuesta diferente de ocio y contribuyen, según sus responsables, a promover una #CulturaSegura. El espacio cuenta con un aforo de 800 personas distribuidas en mesas cumpliendo con la distancia de seguridad. 

En el show, un total de doce números al que dan vida 22 artistas provenientes de los diferentes proyectos de la productora LETSGO. La propuesta musical corre a cargo de Dj Orion Bow y Dj Lancelot. Siete bailarines y siete bailarinas componen el cuerpo de baile. Los cantaores David Bastidas y Jorge Peralta darán el toque flamenco y la transformista Venditta Von Dash sorprenderá con sus estilismos. Como colofón, contará con los acróbatas Marco Covela y Celia Benayas y un número especial del espectáculo The Hole.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad