Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¿Qué es lo que más piden los madrileños en relación con la crisis sanitaria?

El Ayuntamiento realiza un estudio sobre el impacto del confinamiento en Madrid. Estas son sus conclusiones

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Reforzar la sanidad, ayudar a los autónomos, más y mejores medidas de protección... Son sólo algunas de las cosas que piden los madrileños a las administraciones públicas, y que se han recogido en un estudio realizado por el Ayuntamiento. 

Pero entre todas las peticiones de los ciudadanos, una destaca por encima del resto: la realización de test masivos. Es lo que señala como principal prioridad un 18,2% de los encuestados, que pudieron decir libremente lo que creyeran oportuno en la encuesta. Le siguen la citada necesidad de reforzar el sistema sanitario (12,6%), reforzar los servicios sociales (11,9%), más ayudas para pymes y autónomos (11,4%) y más medidas de protección para la población (9%).

La encuesta ha sido realizada por el Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid, y ha llevado por título ‘Estudio del impacto de la situación de confinamiento en la población de la ciudad de Madrid tras la declaración del estado de alarma por la Pandemia COVID-19’. La pregunta abierta que se realizaba a los madrileños era la siguiente: “¿Qué medidas le pediría a los poderes públicos que pusieran en marcha para reducir las consecuencias de la crisis?”. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad