Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¿Quieres descubrir Madrid a bordo de un 600? Te contamos cómo

Escrito por
Josep Lambies
Publicidad

Hubo un tiempo en que por las calles de Madrid, como por las de todo el país, rodaban los 600 a pares. El 'pelotilla' o el 'ombligo', como era popularmenete conocido por los españoles de la época, sigue vivo en la memoria de muchos nostálgicos. También de los responsables de 600 Tour Madrid

Esta empresa organiza rutas por el centro de la ciudad a bordo del inolvidable modelo de Seat, del que llegaron a fabricar hasta 800.000 unidades entre 1957 y 1973. Desde paseos idílicos con cava frío hasta rutas nocturnas. Hacen recorridos especiales centrados en crímenes que ocurrieron en la capital, en los grandes escritores del Siglo de Oro y en las tabernas históricas más castizas de la ciudad. 

Cuentan con el pertinente permiso para acceder a Madrid Central. Recorren La Latina, el barrio de Las Letras, Malasaña... Estas zonas cobran una nueva dimensión a bordo de estos vehículos. Pero hay más: los amantes de los coches clásicos también pueden disfrutar de otro modelo inolvidable: el Seat 850, que tomó el testigo del 600 y coincidió con él desde 1966 hasta 1974.

Podéis obtener más información sobre rutas, vehículos y precios en la web 600tourmadrid.com. Hay tours de una y dos horas, para grupos numerosos y reducidos. La variedad de opciones que os brindan en su catálogo es extensísima. Pero en todas hay un denominador común: se trata de un auténtico viaje al pasado.

Últimas noticias

    Publicidad