Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Propósitos 2021
Shutterstock

¿Quieres salir en el próximo número de la revista? ¡Cuéntanos tu propósito para 2021!

En nuestro número de diciembre-enero publicaremos los planes más divertidos, originales y sinceros para el próximo año

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

2020 está siendo un año para olvidar. Seguro que todos hemos disfrutado de buenos momentos, pero a rasgos generales, entre la pandemia, el confinamiento y el estado de alarma, estamos deseando que llegue el 31 de diciembre y descubrir qué nos espera en 2021. Está claro que tendremos que seguir conviviendo con la covid-19, y mantener los niveles de responsabilidad que la mayoría de la sociedad está cumpliendo hasta ahora, pero también esperamos poder volver a disfrutar de los pequeños placeres de antes del coronavirus. 

Para empezar el año con ganas e ilusión, queremos que nos contéis cuáles son vuestros propósitos para el año que viene. ¿Vais a empezar a correr (esta vez sí que sí)? ¿Queréis sacaros el carné de conducir? ¿Estáis deseando volver a un festival de música? ¿Os gustaría poder viajar y conocer todos esos destinos pendientes que se han quedado en el tintero este año? ¡Queremos saberlo! 

Las respuestas más divertidas, originales y sinceras se publicarán en el próximo número de nuestra revista, que saldrá el día 2 de diciembre. Si queréis participar, solo tenéis que rellenar el formulario que encontraréis un poco más abajo, con vuestro datos y vuestro propósito (el límite de extensión vuestro plan para 2021 es de 100 caracteres). Tenéis hasta el 18 de noviembre para participar, después contactaremos por correo electrónico con los seleccionados para pediros vuestros datos y vuestra mejor foto del 2020 para sacaros en la revista.  

¡Estad atentos a nuestras redes sociales porque también podréis participar por ahí!

Últimas noticias

    Publicidad