Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Radiohead, Pink Floyd y Metallica sacan a la luz algunos de sus más vibrantes conciertos

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

La banda de Thom Yorke acaba de subir a sus plataformas digitales un par de conciertos emblemáticos. Sus archivos tienen que tener muchas perlas para el futuro pero, de momento, y para llenar con su música nuestros confinamientos han sacado a la luz su directo en Dublín del icónico año 2000 y el que ofrecieron en Berlín hace cuatro años en el festival Lollapalooza; dos acercamientos muy distintos que encajan a la perfección. Un fascinante viaje en el tiempo, en el suyo y en el nuestro. Un recorrido de más de tres horas por algunas de sus mejores canciones de Radiohead (de The National Anthem a Creep, de Karma police a Daydreaming), por sus puestas en escena, por sus maneras de afrontar el escenario. Un plan perfecto para todo fan de la banda británica. 

Sacan a pasear la copia restaurada de la filmación y grabación del concierto que Pink Floyd ofreció en el otoño de 1994 en el Earls Court londinense. Lo lanzaron hace tres días y lleva ya más de dos millones de reproducciones. Dadle al play y sabréis por qué. Ah, y este sábado la banda publicará su legendario Live at Pompeii en su canal de Youtube. Estad atentos.   
A los fans de Metallica no les daban dos. Les dan tres. Copenhague, San Francisco y París. La mítica banda angelina quiere que te quedes en casa cabeceando. Vaya si lo consiguen... 

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad