Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Canelón de espinacas a la crema
Uber Eats

Ramón Freixa y Paco Roncero, cuatro estrellas Michelin para una comida a domicilio

Los estrellados chefs unen recetas e ingenio para hacer un cuatro manos que puedes disfrutar en tu casa gracias a Uber Eats

Por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Tras el lanzamiento de GoXO, la comida casera imaginativa de Dabiz Muñoz, vamos un paso más allá en la cada vez más concurrida y sustanciosa oferta delivery. Ahora Paco Roncero y Ramón Freixa presentan su Cuatromanos para democratizar la alta gastronomía, una muy personal propuesta de comida a domicilio, un proyecto que nace ahora pero al que llevaban meses dando vueltas. 

Los dos chefs, ambos luciendo dos estrellas Michelin en sus restaurantes homónimos de la capital, han cruzado sartenes e ideas, mimo y cazuelas para entregar una carta repleta de atractivos de principio a fin. De sus snacks creativos (piedras de queso o ferreros dorados) al canelón de espinacas a la crema, de las más iconoclastas croquetas al ramen de cocido madrileño. Hay un menú healthy pero también un degustación otro exclusivo de tapas. Y los golosos os quedaréis más satisfechos. Ya está servida, con el apoyo de Uber Eats, otra experiencia única en el mundo del delivery. Busca Cuatromanos en la plataforma. En media hora lo tienes todo en casa con un packaging de diseño exclusivo y 100% biodegradable.

Paco Roncero y Ramón Freixa

Últimas noticias

    Publicidad