Time Out en tu buzón de entrada

Ray-Ban abre su primera tienda física en Madrid

Por Alfonso Álvarez-Dardet
Publicidad

La conocida marca de gafas Ray-Ban ha abierto su primera tienda física en Madrid, y el lugar elegido es la Gran Vía. La tienda, situada en el número 42 de la calle, tiene una superficie de unos 100 metros cuadrados y está decorada con el ambiente característico de Ray-Ban. Los clientes podrán conocer sus productos mediante un catálogo interactivo en pantalla táctil y unas mesas multimedia.

En la tienda se podrán comprar los últimos modelos de Ray-Ban, además de las monturas clásicas, gafas de sol y graduadas, ya que esta cuenta con un óptico que puede realizar exámenes oftalmológicos y prescribir lentes graduadas. En el centro de la tienda, unas pantallas LED cubren ese espacio para mostrar su última campaña de comunicación, #ProudToBelong, esa en la que un señor en gayumbos llenó en Navidad las marquesinas de la ciudad.

Alessandro Chiarelli, director de marca global de Ray-Ban, ha dicho sobre la inauguración de la tienda: "Nos situamos en uno de los centros culturales más importantes de Europa. El entorno de la tienda refleja el espíritu de creatividad sobre el que se construyó la marca, llevando la herencia de Ray-Ban al presente y ofreciendo a personas de cualquier edad una experiencia de compra estimulante basada en la innovación".

Últimas noticias

    Publicidad