Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Arquería Nuevos Ministerios
Daniel Ramo

Reabre La Arquería de Nuevos Ministerios, un nuevo espacio para la cultura

En sus renovadas instalaciones el arte y la arquitectura irán de la mano a través de exposiciones y actividades

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Madrid tiene una nueva sala de exposiciones, La Arquería. Un espacio situado junto a los edificios institucionales de Nuevos Ministerios que reabre sus puertas tras su remodelación. El resultado es un edificio sostenible y ecoeficiente que pretende convertirse en parada obligatoria para visitantes y ciudadanos de Madrid dentro del eje cultural del Paseo de la Castellana.

La Arquería Nuevos Ministerios
Daniel Ramo

Esta sala, que se empezó a usar como galería hace 40 años, ha sido escaparate de lo más relevante de la arquitectura del siglo XX y XXI. Tras su remodelación, entre 2019 y 2023, abre de nuevo sus puertas bajo la gestión de la Fundación Enaire para los próximos tres meses, como “un nuevo espacio museístico, multifuncional y muy versátil, en el que la arquitectura y el arte van a ir de la mano”, explicó en la inauguración Isabel Pardo de Vera, Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y Presidenta de la Fundación ENAIRE.

La Arquería Nuevos Ministerios
Daniel Ramo

NO TE LO PIERDAS: Los museos de Madrid que son siempre gratis

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad