Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Reabre la terraza con el atardecer más espectacular de la ciudad

El exclusivo Ginkgo Sky Bar regresa con la incorporación de una zona de tapas para hacer mejores las vistas

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Casi coincidiendo con el Black Friday, este jueves vuelve a abrir sus puertas una de las terrazas más exclusivas y con las mejores vistas del centro de la ciudad. Regresa un renovado Ginkgo Sky Bar con importantes cambios. Lo que no cambian son sus preciosos espacios: un restaurante de diseño colgado sobre la plaza de España (ahora más cerca del espacio exterior) y una terraza en la planta 12 con unos excepcionales atardeceres sobre los tejados de la ciudad.

Sin embargo, su concepto gastronómico crece. A su oferta culinaria se suma ahora su Tapas Bar. Raciones ajustadas en tamaño a la medida de cada comensal. Ostras, croquetas caseras de jamón ibérico o de puerros y setas, sashimi de salmón sobre arroz crujiente y mahonesa de kimchi, gyozas de pollo con salsa de chile dulce... Y, próximamente, sus responsables aseguran que añadirán un nuevo concepto, Sushi Bar.

Eso sí, no lo encontraréis abierto todos los días. Apuntad su horario si queréis asomaros por ahí: jueves, viernes, sábados y domingos desde las 13:30h a las 00:00h y todos los festivos. Obviamente, igual que mantienen todas las medidas de seguridad, sus horarios podrán sufrir modificaciones e incluso ampliar a otros días de la semana, según los cambios que surjan en las restricciones de movilidad que marque la Comunidad de Madrid. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Ginkgo Sky Bar
Ginkgo Sky Bar

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad