Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Reabre Matadero: cine de verano, exposiciones y restauración
Café Naves Matadero
© Matadero

Reabre Matadero: cine de verano, exposiciones y restauración

El ciclo de películas al aire libre vuelve a partir del 16 de julio y durará un mes

Advertising

Desde hoy y en su horario habitual, de 9.00 hasta las 22 h., se abren los espacios al aire libre de Matadero Madrid con todas las medidas higiénico-sanitarias vigentes. Salvo algunas con eventos con emisión en directo (IV Edición del Torneo de Dramaturgia), la programación fija no llegará hasta septiembre a las Naves del Español, mes elegido para el regreso del Centro de residencias artísticas, la Nave de Intermediae y el Terrario. Sin embargo, ya han reabierto el servicio de alquiler de bicicletas de Mobeo y los dos espacios de restauración que se encuentran dentro de sus instalaciones, el recién estrenado Café Naves y la popular Cantina (incluida su estupenda terraza exterior). 

Continúa su amplia oferta de contenidos digitales pero será el martes 23 de junio, ya finiquitado el estado de alarma, cuando se reinicie gran parte de la actividad cultural del centro. Podremos volver a visitar la exposición 'Doce fábulas urbanas' en la Nave 16 y la muestra dedicada al trabajo de la artista Hao Jingban en la Nave 0 pero, de momento, no habrá visitas guiadas o en grupo. Pero quizás la noticia más esperada sea la vuelta de sus proyecciones estivales. Del 16 de julio al 16 de agosto se instala en el patio central Cineplaza de verano, el ciclo con el mejor cine independiente comisariado por Cineteca, que no abrirá sus salas hasta septiembre. 

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising