Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Reabre parte de la línea 4 del metro de Madrid
Noticias / Ciudad

Reabre parte de la línea 4 del metro de Madrid

Metro de Madrid
© Shutterstock

Probablemente muchos de vosotros habéis tenido que sufrir el cierre de la línea 4 del metro de Madrid. Ya queda poco para su reapertura. Los vagones del bullicioso Metro de Madrid volverán a circular entre Argüelles y Avenida de América. Desde el viernes 6 de Marzo, este tramo se encontrará disponible para los usuario del servicio. El resto de la linea se reabrirá el próximo 10 de marzo. 

Las obras empezaron en enero con motivo de la mejora de la circulación y fiabilidad del servicio. Además se ha reestructurado la instalación para permitir la circulación de más trenes y con ello más frecuencia de viajes y menos exceso de viajeros en cada vagón. La Comunidad de Madrid espera también reducir el número de incidencias en la red y recortar el gasto en mantenimiento. Por otro lado, hay más estaciones que se encuentran paralizadas debido a su remodelación y obras como las estaciones de Esperanza, Prosperidad, Arturo Soria y Alfonso XIII. Con estos avances se espera que sea más cómodo y rápido viajar en metro a partir de ahora. 

 

Advertising
Advertising