Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Platea
Platea

Reabre Platea, pero solo para los fines de semana

Más coctelería, más música y más espectáculo pero sin reserva previa

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Platea, el espacio de ocio y gastronomía más grande del mundo, reabre sus puertas este viernes 29 de octubre bajo el nombre de Platea Weekend con una apuesta por convertir los fines de semana en una experiencia que combina espectáculo, música, gastronomía y coctelería.

Con un nuevo horario, el espacio abrirá viernes y sábados de 12 a 2.30 h y el domingo de 12 a 1h de la madrugada. Otra de las novedades es que ya no será necesario hacer ninguna reserva previa para disfrutar de cualquiera de sus propuestas.

Además, en esta reapertura y tras cerrar sus puertas de forma temporal en septiembre de 2020, también se podrá ver un cambio en la propuesta culinaria, que a partir de ahora estará concentrada en El Patio, con una propuesta informal, y El Restaurante con un nuevo concepto gastronómico. La planta de arriba estará destinada a la coctelería, que se complementará con la presencia de más coctelerías y un club Privado en los palcos de Platea.

Actuaciones en directo, espectáculos de danza y sesiones de Dj’s integrarán la programación de ocio que promete volver a situar este espacio entre las citas imprescindibles del ocio madrileño.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad