Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Récord Guinness a la vista: 24 horas tocando en El Sol

Récord Guinness a la vista: 24 horas tocando en El Sol

Advertising

Atentos porque este no va a ser el típico concierto del que saldremos con la sensación de quedarnos con ganas de más, porque cuando la banda madrileña Kitai se suba al escenario el próximo 13 de noviembre, tendrán nada más y nada menos que 24 horas de concierto ininterrumpido por delante. ¡Toma ya! 

Este desafío de alma rockera va a tener como escenario principal la mítica sala El Sol. Y como todo buen reto, no estará exento de complicaciones. Mejor dicho, normas, porque para batir el récord Guinness que se han propuesto, y que les coronará como la banda que ha estado más tiempo tocando en directo sin parar, deberán cumplir las siguientes cuestiones a rajatabla: no repetir repertorio durante cuatro horas, detenerse un máximo de treinta segundos entre tema y tema, o descansar cinco minutos, como mucho, cada hora. La ventaja es que esta última norma es opcional y acumulable, así que lo mejor será traten de dosificar fuerzas, como una maratón, y guardarse algunas para el sprint final. 

El reto comienza el martes 13 de noviembre a las 20h y terminará a las 20h del miércoles 14 de noviembre. Todo apunta a que durante estas 24 horas ininterrumpidas no estarán solos, pero todavía no se conoce el nombre de los artistas que acompañarán a la banda Kitai durante este desafío. Si queréis ser testigos presenciales de este reto, podréis asistir como público a la sala (se anunciarán diferentes horarios de asistencia) o bien seguirlo por Internet. ¿Preparados? 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising