Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Recorre la Capilla Sixtina desde el sofá de tu casa
Capilla Sixtina
©Suhtterstock

Recorre la Capilla Sixtina desde el sofá de tu casa

El Museo del Vaticano ofrece un recorrido virtual por sus instalaciones

Advertising

Cientos de plataformas online crean y ofrecen una agenda cultural adaptada a la circunstancias para poder disfrutar y entretenernos de un modo enriquecedor desde casa. Esta vez el Museo del Vaticano ofrece una visita online por las instalaciones de la maravillosa Capilla Sixtina desde el salón de tu casa.

También podéis disfrutar de las obras de arte que alberga el museo, ya que ofrece un recorrido íntegro por las instalaciones. Olvídate de las largas colas que hay que hacer para entrar, de todos los turistas que la abarrotan normalmente, la diferencia de precio es evidente y puedes hacer zoom para observar con detenimiento cada detalle. Es cierto que visitar el Vaticano es una experiencia sobrecogedora, visitarlo en persona es un plan que no puede faltar cuando se visita Roma. Pero ya tendremos tiempo de disfrutar de cada rincón del mundo y obviamente de nuestro querido Madrid. Mientras tanto disfrutemos de los contenidos y cultura online que nos ofrecen y que tan necesaria es. 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising