Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Alerta rebajas: prendas y complementos icónicos de Palomo por menos de 70 euros
Noticias / Tendencias

Alerta rebajas: prendas y complementos icónicos de Palomo por menos de 70 euros

Palomo Spain rebajas

A las rebajas le pasa lo mismo que al verano, que están a puntito de terminar. Pero si algo tiene de bueno este remate final son las gangas de última hora. Y eso es lo que hemos encontrado en la tienda online del carismático diseñador cordobés Palomo Spain: una selección de prendas y complementos muy por debajo de su precio habitual en su sección 'hunting time', para alegría de sus incondicionales y los cazadores de tendencias. 

Evidentemente no hablamos de alta costura ni de sus modelos más icónicos de pasarela, pero sí de algunos básicos como una camiseta blanca de algodón con su logo bordado a la espalda o una de las de su colección cápsula en colaboración con el comercio canadiense, en color negro. 

Entre los complementos, una cartera de piel en color marrón para guardar las tarjetas, o la prenda más llamativa de todas: unos calzoncillos en brocado dorado, una prenda underwear para sorprender con esta estética tan poco sencilla ni discreta a la que el diseñador nos tiene habituados y la única que, de hecho, supera los 70 euros, pero por muy poquito.

Si sois de los que os morís por tener una prenda de Palomo, es momento de no pensárselo demasiado y pillar alguna al vuelo.  

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments