Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Regalos y premios para celebrar el año bisiesto por todo lo alto
X MADRID
©Hector Gómez Rioja

Regalos y premios para celebrar el año bisiesto por todo lo alto

Advertising

El 29 de febrero es un día de lo más singular ya que este se celebra únicamente cada cuatro años. Con motivo de este acontecimiento, X Madrid ha preparado una acción muy original para celebrar por todo lo alto este año bisiesto. En su conocida plaza de la cúpula se instalarán dos cabinas de aire donde volarán diferentes papeles de colores con diferentes y originales regalos, todos ellos para disfrutar en los establecimientos del centro comercial de Alcorcón.

Una vez dentro de estas cabinas, los participantes tendrán podrán atrapar uno de los papeles en movimiento y descubrir si contiene premio. La actividad es abierta a todo el público y estará disponible desde las 12 h y hasta las 20 h. Todos aquellos que acrediten haber nacido un 29 de febrero tendrán regalo asegurado. Al evento lo acompañará un Dj que ambientará la fiesta con la mejor música. Porque un cumpleaños sin música no es lo mismo. No esperes cuatros años más y disfruta de este día único. 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising