Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Regresan los conciertos a la azotea de La Casa Encendida (pero sin público)

Este verano La Terraza Magnética mezcla las propuestas retransmitidas desde la azotea con otras remotas vía Zoom

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Regresa uno de nuestros refugios estivales favoritos pero lo hace aunando lo presencial con lo virtual. La espiritualidad será el hilo conductor de esta atípica edición de La Terraza Magnética. Las propuestas vía Youtube y actuaciones en la azotea se combinan en la programación que acaban de lanzar desde La Casa Encendida. Iremos de Nueva York a Tokio, de Los Ángeles a Copenhague y, como siempre, de la música al cine. De una puerta abierta al folclore guineano a una performance de danza que llevará a descubrir rincones inexplorados de La Terraza.

No se desplegarán la pantalla ni las sillas en la azotea del centro pero eso no significa que no haya cine al aire libre. Lo habrá si quieres ver alguno de los filmes programados (La tortuga roja, El país de las maravillas, Sobre lo infinito o la felliniana Giulietta de los Espíritus) en un parque, en la terraza de casa o en la playa (si ya estás fuera de la ciudad). Las puedes ver todas en el apartado que La Casa Encendida tiene en la plataforma Filmin.

En el plano musical, jóvenes promesas de la electrónica de aire meditativo como Sofie Birch o Dømochevsky se unen a grandes pilares de la improvisación mística como Carlos Niño o Laraaji, quien será el guía de una sesión de risoterapia. Al programa, comisariado por Silvia Bianchi y Jacobo García López de Araujo, también se han sumado las japonesas Synth Sisters, que presentan un directo audiovisual para Zoom o, ya en la misma azotea pero retransmitidos desde el canal de Youtube de La Casa Encendida, el reconocido músico Suso Saiz y la performer Inés Escaned acompañada por los sonidos de Estades. Consulta aquí su programación completa para los próximos dos meses.

Concierto en el ciclo La Terraza Magnética
Erin C Shimazu Photography

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad