Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Remote Utopias: 24 h de música con Tame Impala, Skrillex, Erykah Badu o Sunn O

Más de 50 músicos, DJs, artistas y cineastas formarán parte de la cita, que empezará este sábado

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

La emisora de radio londinense NTS Radio prepara para este sábado un auténtico maratón musical de 24 horas de duración. Un festival online al que ha denominado Remote Utopias y del que formarán parte más de 50 artistas, entre los que destacan nombres como Tame Impala, Skrillex, Jorja Smith JPEGMAFIA, Four Tet, Kelsey Lu o Black Midi, entre muchos otros. 

La música comenzará a sonar a las 11 de la mañana de este sábado, hora española, y no parará hasta la misma hora del domingo. El festival se podrá seguir a través de la web de la emisora, así como en la aplicación oficial de NTS, disponible tanto para iOs como para Android. Como si de un festival tradicional se tratase, Remote Utopias se emitirá a través de dos canales diferentes, con la intención de que el espectador sienta que está viviendo el festival en dos escenarios distintos.

Remote Utopias
Remote Utopias

Además de las propuestas puramente musicales, Remote Utopias ofrecerá una guía para meditar con Erykah Badu y un proyecto audiovisual de Mica Levi.

Más allá de invitar a todos los aficionados a la música a disfrutar de las distintas propuestas sin salir de casa, el objetivo de Remote Utopias es recaudar fondos para la Red Mundial de Bancos de Alimentos. Durante la transmisión se invitará a los espectadores a donar la cantidad que estimen oportuna para la causa. 

Últimas noticias

    Publicidad