Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Renfe saca más de 200.000 billetes con descuentos de hasta el 50%

Son para trayectos de AVE y larga distancia durante los meses de julio, agosto y septiembre

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Objetivo: recuperar el tiempo perdido... y los viajes no realizados durante los últimos meses. Renfe ha puesto en marcha la campaña de ofertas 'YoVoy verano': 220.000 plazas de AVE y Larga Distancia tendrán un descuento de hasta el 50%. Los billetes tendrán los precios y condiciones de la tarifa Promo+, que contempla flexibilidad en cambios y anulaciones.

En un comunicado, Renfe ha adelantado que también habrá precios promocionales para parejas (2x1) y para familias y grupos reducidos (4 x 100 euros), aunque los precios son variables en función de la línea de tren de la que se trate.

Según Renfe, el objetivo de la campaña es que los viajeros "recuperen la confianza a la hora de viajar con máxima seguridad" en transporte ferroviario. La compañía cuenta con un servicio de mantenimiento de la higienización antes, durante y después de los trayectos, y que presta especial atención a los puntos de contacto de los viajeros. Eso sí, la cafetería no está en uso. 

La campaña de descuentos de Renfe llega después de que muchos usuarios criticaran con dureza el precio de las tarifas. Con la entrada en vigor de la nueva normalidad, la empresa había eliminado las citadas tarifas Promo.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad