Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Resistiré, el regreso online (y solidario) de un conocido market pop up de Madrid
Pop Up Chic
Pop Up Chic

Resistiré, el regreso online (y solidario) de un conocido market pop up de Madrid

Pop Up Chic celebra nueva edición de su market pop up, solo online, los días 17 y 18 de abril

Advertising

Echamos de menos muchas cosas, ir de compras y asistir a mercadillos efímeros es una de ellas. Por eso, noticias como la del regreso de uno de los markets pop up veteranos de la ciudad son más que bienvenidas, sobre todo después de más de 30 días sin salir de casa.

Hablamos de Pop Up Chic, que ha anunciado que este fin de semana, 17 y 18 de abril, va a celebrar una nueva edición de su market pop up, Mercadillo Solidario Resistiré, con la particularidad de hacerlo a través de su canal online. Moda, decoración, complementos, y productos gastro, con Isabel Maestre y Dehesa el Milagro. Además, la idea es donar parte de lo recaudado a Bobath, fundación de atención a personas con parálisis cerebral, uno de los colectivos de riesgo durante estos días. 

Mientras regresa la normalidad a la celebración de eventos, toca reinventarse y explorar nuevas oportunidades para seguir en contacto con el público, y el formato virtual parece el más adecuado. 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising