Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
ReStore 7
ReStore 7

ReStore 7 el nuevo súper ecológico y a granel de Chamberí

La tienda para hacer una compra libre de plásticos y con alimentos con certificación ECO

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Llevar tus propios envases, rellenar con la cantidad justa y pagar sólo por el contenido, así es como funciona ReStore 7, el nuevo supermercado ecológico situado muy cerca del mercado de Vallehermoso que abrió para ofrecer una compra libre de plásticos y fomentar el consumo responsable.

En la tienda se puede encontrar tanto alimentación como productos de limpieza e higiene. Por ejemplo, puedes comprar a granel desde pastas, legumbres, cereales, café, infusiones y frutos secos hasta vinagre, aceites y miel. Además, son alimentos que cuentan con una certificación ECO, lo que garantiza que su proceso de producción ha estado libre de pesticidas y químicos.

ReStore 7
ReStore 7
ReStore 7
ReStore 7

Pero además de alimentación, uno de los distintivos de este supermercado es que también se puede comprar a granel el detergente, lavavajillas y otros productos de limpieza.

En la sección de productos de cuidado personal se pueden encontrar tanto champús sólidos como desodorantes naturales, discos desmaquillantes de algodón o esponjas de Lufa para continuar con el cambio hacia lo ecológico y sostenible también en la higiene personal.

ReStore 7
ReStore 7

Si tienes en casa ya envases que puedes llevar para rellenar, perfecto, sólo tendrás que tasarlos al entrar para pagar por el contenido, pero si te se olvida, también puedes hacerte allí con bolsas de algodón orgánico y de papel, envases de vidrio o botellas de acero inoxidable y así ya tener lo necesario para todas las compras. Gracias a negocios como estos cada vez hay menos excusas para integrar en nuestro día a día el consumo responsable y hacer pequeños gestos para dejar de perjudicar el medio ambiente.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad