Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Rocambolesc sirve helados (¡gratis!) inspirados en 'Stranger things' en sus dos tiendas de Madrid

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

"Somos muy seriefilos y fanáticos de 'Stranger things'. Así que cuando Netflix nos hizo la propuesta no podíamos estar más ilusionados. Llamé a Jordi y al momento ya estábamos locos con la idea. Al descubrir que uno de los protagonistas de la tercera temporada regenta una heladería, nuestra imaginación echó a volar", comentó Alejandra Rivas en la presentación. Ella y Jordi Roca han creado seis helados, de edición limitadísima, que se servirán de manera gratuita a partir de este jueves 11. El plan perfecto para acompañar el siguiente capítulo acomodados en la sofá de casa (si puedes resistir la tentación y no te los comes antes).

Si eres fan de la serie, apunta ya los horarios de sus dos tiendas en Madrid. El Rocambolesc de El Corte Inglés (Serrano, 52) abre a las 12 h y su puesto en el Mercado de San Miguel, a partir de las 10 h. Viajaréis al caluroso verano del 85 con el primer paladeo. Sed rápidos porque durarán mucho menos que la recién estrenada tercera temporada.

Marta Muñoz-Calero

"Muy pronto tuvimos 16 ideas diferentes sobre la mesa. Esta serie da mucho juego no solo en cuanto a posibles formas sino también sabores. Tiene este punto retro, de nostalgia, que nos resultaba muy inspirador y con el que tenemos una vinculación emocional muy fuerte", relataba Jordi Roca. El universo de la serie está sintetizado en este puñado de helados, que lucen en un cartel a la manera de aquellos de los ochenta pero se entregan en deliciosas cajitas individuales. No queremos hacer mucho spóiler pero tenéis uno con la cara de Dustin (la gorra es de yogur y fresa), un Eleven's Power (con una gota de sangre hecha con coulis de cereza y relleno de dulce de leche) y un Walkikola (que recuerda a aquel mítico Colajet). El resto tendréis que descubrirlos vosotros. Lo dicho. Corred porque volarán. Quizás ni lleguen al domingo.



   

Últimas noticias

    Publicidad