Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Rosalía inaugurará Mad Cool 2019

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Habéis leído bien. Rosalía es, junto a Bring Me The Horizon, la artista elegida para dar el pistoletazo de salida a esta nueva edición de Mad Cool durante la Welcome Party del 10 de julio. Una cita que tendrá lugar un día antes de la fecha oficial de arranque del festi, en una jornada inaugural que se prevé tan interesante como el propio festival. 

Y no es la única sorpresa: la Welcome Party se celebrará, por primera vez, no en una sala del centro de la ciudad sino en el recinto de Valdebebas, a un paso del recinto oficial del festival, pero para un aforo reducido. Eso sí, que no cunda el pánico, porque hay espacio para unas 50.000 personas.

Tal y como han anunciando ya los organizadores del festival, el line up completo de esta jornada promete ser "espectacular y ecléctico, compuesto por 15 bandas más el ganador del próximo concurso de bandas emergentes Mad Cool Talent UK". Junto a Rosalía y Bring Me The Horizon, actuarán Metronomy, Lykke Li, The Cat Empire, Don Broco, The Amazons, Viagra Boys, Whispering Sons, Griz, The Parrots, Anier, Fusa Nocta, Blake y Favx. 

Todos los que ya dispongan de su entrada y/o abono VIP Mad Cool Festival 2019 tendrán acceso gratuito con su pulsera durante esta jornada del miércoles, víspera del arranque oficial. Para el resto de público, las entradas tienen un coste de 35 euros (de venta en MadcoolfestivalTicketmaster y Festicket). Sin duda, un muy buen aperitivo para dar la bienvenida a la cuarta edición del festival madrileño, que este año contará con The National, The Cure o Bon Iver entre sus platos fuertes. 

Mad Cool

Últimas noticias

    Publicidad