Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Rosalía publica su nueva canción, 'Dolerme', por sorpresa
Rosalía, 'Dolerme'
Foto: Sony Music Rosalía, 'Dolerme'

Rosalía publica su nueva canción, 'Dolerme', por sorpresa

Advertising

En pleno confinamiento por la crisis del coronavirus, Rosalía ha publicado por sorpresa una nueva canción. Se titula 'Dolerme' y es una balada pop construida sobre acordes de guitarra acústica y con poco rastro del flamenco. En esta ocasión, el lanzamiento no se ha acompañado de vídeo, pero sí de una ilustración de tonalidades azules que simula una Polaroid y donde la vemos a ella tumbada en un colchón, junto a un cuchillo, su móvil y un animal de compañía.

View this post on Instagram

Dolerme link in bio

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

En su cuenta de Instagram, Rosalía ha escrito lo siguiente: "Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo, porque decidí que no lo pensaría demasiado y que en cambio pondría mi energía y mi corazón a hacer algo por los demás, a mi manera. Sé que lo que hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será, pero para mí poder hacer música es salud mental. Esta canción se llama 'Dolerme' y espero que os haga sentir una algo mejor, como a mí cuando la hice... Por favor, cuidaros y cuidad a los que tenéis alrededor, con todo mi amor. R ".

Share the story
Últimas noticias
    Advertising