Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Rosalía y Billie Eilish: ya podéis escuchar su esperadísima canción 'Lo vas a olvidar'

El potente tema será la banda sonora del segundo especial de la serie 'Euphoria' de HBO que se estrena el 23 de enero

Escrito por
Time Out Madrid editors
Publicidad

Por fin podemos escuchar 'Lo vas olvidar', la canción conjunta de Rosalía y Billie Eillish que se ha publicado este jueves 21 de enero y que ya suena por todos los rincones del planeta. Y es que no exageramos si decimos que, a pesar de no llevar ni un mes de este 2021, esta ya es una de las grandes colaboraciones del año. Cocinado a fuego lento y esperado desde hacía tiempo –seguramente la pandemia tenga algo que ver– el tema inaugura un año importante para la cantante catalna, que espera estrenar su tercer álbum antes de comenzar el 2022.

Rosalía llega con el 'hype' por las nubes con una colaboración que no es la única que nos ha regalado en los últimos meses. Antes de acabar el año la catalana y The Weeknd nos iluminaron con la más que versionada 'Blinding Lights'. Meses antes, las rotativas se paraban con la unión explosiva de Rosalía y Bad Bunny con 'La noche de anoche'.

Ahora llega el dúo más anunciado y el que más 'hype' arrastra. Y es que desde que se conocen, ya hará más dos años, las dos cantantes no han dejado de halagarse a través de las redes. Eilish, en 2019, llegó a decir que la catalana era "la mujer con más talento y hermosa". Desde entonces ha llovido mucho y muy pocas las pistas sobre el sencillo que ahora ya suena, por fin, en todo el mundo.

Una de las sorpresas que nadie esperaba horas antes del estreno de la colaboración es la vinculación del tema con la serie adolescente 'Euphoria' de HBO. Rosalía lo anunció el miércoles en sus redes, avanzando unos segundos del videoclip y la portada del que será el segundo capítulo especial de la serie, dedicada al personaje de Jules y que se estrena el día 23 de enero, antes de la llegada de la segunda temporada.

No os hacemos esperar más, aquí tenéis este temazo en el que podréis disfrutar de las compenetradas voces de ambas artistas (y escuchar a Billie Eilish cantando en español):

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad