Noticias

¡Ruta de pinchos solidaria por Conde Duque!

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Directora editorial, Time Out Madrid
Publicidad

No dejéis que el frío os intimide. Este fin de semana hay un planazo en uno de los barrios más interesantes de Madrid. La Compañía de Vinos Vintae ha organizado la primera edición de una ruta en la que además de probar algunas de las mejores tapas de la zona, también colabora en la lucha contra el cáncer.

Del 1 al 3 de febrero, once establecimiento de Conde Duque ofrecerán un pincho especial junto con un vino o vermut por 4 euros, de los cuales 0,25 € serán donados a la Asociación Española contra el Cáncer. Si participáis, también podéis entrar en el sorteo de bonos de entre 20 y 40 euros en consumiciones en los locales participantes.

Así, podréis probar desde el Chipirón a la gallega de De Vinos, el Smok tejas de Smok Mok, las Albóndigas enamoradas de El amor hermoso, la Rusa salerosa de Estocolmo, las Lentejas con pato y setas de Los Delgado, el Aracini con salsa de queso y espinaca de Crumb ¡y muchas más!   

Y todos acompañados por una copa de Matsu El Pícaro de la D.O. Toro, Hacienda López de Haro Blanco de la D.O. Rioja o de su vermut El Bandarra. ¡Nos vemos allí!

Últimas noticias

    Publicidad