Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¿Sabéis que es esto? No, es una ración de bravas que sirven en Madrid

Hay un rincón en el Mercado de la Paz donde no solo las ostras son protagonistas

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

¡Sorpresa doble! Porque no te esperas encontrar una ración de bravas en un espacio principalmente dedicado a las ostras y porque nunca has comido este icono tabernario nuestro de esta manera. Y sí, acompañadas de un caña, están bien buenas. Un pequeño y llamativo giro de tuerca a lo tradicional y ¡voilà! Voilà porque hablamos del rincón galo Oh Dèlice Bistrot.  

Esta creación (ojo, que también tienen su propia versión del bocata de calamares) que podemos llamar gofre bravo (en carta leemos "bravas en gofre") la encontraréis en el muy gastronómico mercado de la Paz en el barrio de Salamanca. Sí, el mismo donde Casa Dani no conoce límite para sus legendarias tortillas de patata. Y es perfecta para abrir boca para platos mayores de la casa: arroces, cochinillo confitado, atún a la llama... 

Entre foie, fondue, champagnes y borgoñas, Manolo, Alberto y el chef David Molinero (en su CV aparecen sitios del prestigio de Georges Blanc o Lasarte) nos traen a la mesa esta clase de alegrías junto a bocados que saltan continentes (kao de pato pekinés, roll de langostino panko...). Todo con una materia prima fresquísima (tienen a unos metros lo que se les antoje) y de primer nivel. Se cuidan de tener buenos proveedores. Del pan a la gilda.    

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad