Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Sala de Despiece, el mayor éxito gastronómico de Ponzano aterriza junto a Gran Vía

Sus continuos 'sold out', su servicio en barra y su legendario chuletón cenital acaban de inaugurar una sucursal a un paso de la Puerta del Sol

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Javier Bonet ha aterrizado en Sol y sería un bombazo si no lo hubiera hecho en silencio. Pero su Sala de Despiece, el mayor hit de Ponzano (y eso ya es decir mucho en una calle/zona con tanta dirección hostelera), abierto y con éxito desde 2013, acaba de abrir una sucursal en el centro de la ciudad. ¿Dónde? Aquí: Virgen de los Peligros, 8. En el local donde abrió (pero no cuajó) Hojaldrería. Un espacio para poco más de 15 comensales.  

La carta es la misma sí; alguna novedad de estas últimas semanas incluida. Lo que funciona (y cómo funciona) no se toca. Ha crecido, eso sí, algún metro el espacio en barra. Para quienes aún no les conozcan (serán más bien turistas que anden por la zona porque en Madrid todo el mundo al que le gusta comer ha pasado por su dirección en Chamberí) tienen un degustación por 40 euros (sin bebida) con los platos más icónicos y representativos de la casa. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad