Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Salmon Guru, coronado en los premios más importantes de la coctelería española

FIBAR, la feria más destacada del sector, galardona a Adrián Sehob como Mejor Barman y a Salmon Guru como Mejor Coctelería de España

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Están de dulce en este último trimestre del año los responsables de Salmon Guru. Tras alcanzar el puesto 22 en la prestigiosa lista The World’s 50 Best Bars, ahora les acaba de llegar desde Valladolid, donde anualmente se celebra FIBAR, otros dos galardones.  "Los premios FIBAR tienen mucha relevancia, ya que son elegidos por un jurado cualificado, formado por auténticos expertos. Nos llena de orgullo haberlo recibido por partida doble en Salmon Guru, más aún en un año tan complicado como este, en el que se reconoce cómo luchas y cómo te reinventas y, en definitiva, el esfuerzo y el sacrificio de todo el equipo", ha comentado Diego Cabrera. 

Salmon Guru
Salmon Guru

Punto de encuentro del bartending a nivel internacional y escaparate de tendencias en coctelería, mixología y bebidas premium, este año la feria no ha celebrado como tal su octava edición pero sí ha repartido sus premios al tiempo que emplazaba al sector a su regreso en noviembre de 2021. En la categoría Mejor Barman, se ha erigido con la primera posición Adrián Sehob, bar manager de Salmon Guru y pieza clave del equipo creativo del bartender argentino. Asimismo en una final en la que se encontraban Salmon Guru, 1862 Dry Bar (Madrid) y Two Schmucks (Barcelona) el premio FIBAR a la Mejor Coctelería de España recayó sobre el local de Echegaray, 21. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad