Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Salmon Guru reúne a las mejores coctelerías del mundo en Madrid

Diego Cabrera tiene un calendario de festejos soberbio al que hay que sumarse para celebrar su quinto aniversario

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Hace unas semanas tuvimos la visita de dos grandes nombres de Barcelona, Paradiso y Two Schmucks. Pero la agenda continúa en el mismo nivel este verano y buena parte del otoño. Diego Cabrera, Gustavo Dipasquale y Ricardo García saben cómo celebrar su quinto aniversario. Y ahí podemos incluir también la creación, junto a La Quince Brewing Co., de la Salmon Guru Witbier, una cerveza artesanal de trigo con yuzu y cardamomo. No hay nada así en el mercado. 

En julio nos trae la visita de Benjamin Cavagna, de 1930, bar milanés que presume de ubicación secreta y un logrado ambiente de época, que contrasta con su visión futurista de la coctelería. En septiembre se espera, por un lado, a Jad Ballout, quien ha reinventado el panorama mixológico en Beirut (carta de cócteles de inspiración Tiki) con su proyecto Dead End Paradise, localizado en un callejón sin salida. Y por otro, a Vassilis Kyritsis, al frente de The Clumsies, concebida como un hogar desde el punto de vista estético.

Salmon Guru
Antonio Díaz Madrid

Ya entrados en octubre, se acercará por su barra Jorge Álvarez Conde, propietario de Overall, restaurante-taller de coctelería, que ha revolucionado el tranquilo pueblo ibicenco de Santa Gertrudis. Y más adelante irán pasando nombres de la talla de Atelier Cocktail Bar (Las Palmas), Himkok (Oslo) y Little Red Door (París). Nos vamos a divertir mucho a la vuelta de las vacaciones. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Últimas noticias

    Publicidad