Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Santiago Segura
©Wikimedia CommonsSantiago Segura

Santiago Segura, pregonero de las Fiestas de San Isidro

El actor y director será el encargado de dar el pregón, que tendrá lugar el jueves

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Es uno de esos honores al alcance de unos pocos madrileños. Y este año, recae en uno de los actores y directores más conocidos de España: Santiago Segura.

Desde el Ayuntamiento han apuntado que "en estos momentos complicados", Segura puede ofrecer un discurso que guste "a todos los madrileños". Del mismo modo, se valora del actor y director que se trata de "una figura clave y reconocida del cine español de los últimos años y artífice de grandes éxitos de taquilla, lo que ha llevado al séptimo arte español a lograr altas cotas de espectadores". El hecho de que en sus películas aparezca con frecuencia Madrid también ha sido tenido en cuenta. 

Nacido en el barrio de Carabanchel en 1965 es popularmente conocido por dirigir y protagonizar la saga Torrente. También ha destacado como presentador de televisión, actor de doblaje y guionista de historietas. En los últimos tiempos ha dirigido las dos entregas de 'Padre no hay más que uno', que también han conquistado al público situándose como dos de las películas más taquilleras de los últimos tiempos. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad