Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Se busca a los mejores dramaturgos (en streaming): ¡Sólo puede quedar uno!

Por primera vez, el Torneo de Dramaturgia será online a través del canal de YouTube del Teatro Español

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Las tres primeras ediciones del Torneo de Dramaturgia se contaron por éxitos. Y aunque nadie imaginaba que la cuarta tendría lugar en medio de un escenario tan extraño como el que nos ha tocado vivir, aquí está

A partir del 1 de julio y hasta la gran final del 15 de julio, ocho obras competirán por hacerse con el galardón, en un Torneo de Dramaturgia que vuelve a organizar el Teatro Español como si de un trepidante combate de boxeo se tratase. Los dramaturgos participantes serán Marga Llano, Jordi Galceran, Jose Padilla, Paula Carballeira, Maxi Rodríguez, Jordi Casanovas, Denise Despeyroux y Celia Morán.

Todos ellos competirán en tres rondas: los cuartos de final –que enfrentarán a los ocho autores por parejas–, las semifinales y la final. En cada eliminatoria se leerán dos piezas y el público, sin conocer de quién es cada texto, determinará con su voto el vencedor.

El certamen tendrá lugar en la Nave 11 - Sala Fernando Arrabal en las Naves del Español en Matadero y será retransmitido en directo a través del canal de YouTube del Teatro Español. Una vez terminado cada combate, el público dispondrá de un plazo de tres minutos para emitir su voto telemáticamente. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad