Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Se buscan artistas jóvenes para mejorar el mundo

Desde este miércoles y durante cinco días, Fundación Nadine seleccionará candidatos para optar a una ayuda de hasta 12.000 euros

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

El arte puede cambiar el mundo. Esa es la idea que subyace tras la convocatoria de la Fundación Nadine para fomentar el arte joven con impacto social. Un programa que ha levantado el interés de numerosos artistas menores de 32 años que se han presentado a la primera fase de selección.

Más de un centenar de ellos han acreditado cumplir los requisitos (de edad y residencia en Madrid) y participarán estos días en el casting presencial, donde deberán mostrar el potencial de sus ideas a un jurado, tras la interrupción que sufrió el proceso a causa de la crisis del Covid-19. 

Durante los días 17, 18, 19 y 22 y 23 de junio, se revisará uno a uno los proyectos de danza, teatro, pintura, escultura, arquitectura, música y otras disciplinas. Será en el Espacio Nueva Carolina, donde cada día pasarán por el escenario más de dos decenas de artistas que serán examinados por personalidades del mundo de las artes. De este casting saldrán elegidos diez proyectos que pasarán a la siguiente fase. 

Últimas noticias

    Publicidad