Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Flor Motion acción solidaria
© Flor Motion

Se buscan donantes de flores y otras iniciativas solidarias (muy florales) para repartir sonrisas

Sally Hambleton y Flor Motion lideran dos acciones florales con las que, además de regalar alegría, evitan que miles de flores se echen a perder

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Sally Hambleton, una de las floristas con más prestigio de Madrid, se ha asomado a su perfil de Instagram para hacer un llamamiento a productores y mayoristas florales. La idea es conseguir todas las flores que sean posibles para repartirlas, en formas de ramos y arreglos florales, entre las residencias de mayores de Madrid. Una iniciativa muy similar a la realizada hace solo unos días en hospitales de la ciudad con la colaboración del Real Jardín Botánico. 

"Las flores aportan alegría. Siempre lo digo. Y en estos tiempos, es un bien muy necesario". Además, por si a alguien se le había pasado (o no es capaz de verlo desde su ventana), ya estamos en primavera y son muchas (muchísimas) las flores que se están echando a perder en campos de cultivo, incluso en los parques de Madrid. Por eso el llamamiento es extensible a los jardines públicos de la Comunidad. Sally y su equipo se encargarán de recolectarlas y hacer que lleguen hasta las residencias para que las disfruten los mayores y todos los trabajadores. ¿Interesados? Escribir un correo a info@sallyhambleton.com. 

La guerrilla floral ha vuelto a actuar en Madrid

Algo similar es lo que ya ha hecho Flor Motion, el colectivo de floristas que (de manera casi clandestina) promueven la cultura de la flor y la humanización las ciudades. La última acción de guerrilla floral ha estado dirigida a agradecer el esfuerzo que durante estos días se está realizando tanto en hospitales, farmacias y otros centros de la ciudad por sanitarios, como por parte de los cuerpos de policía y servicios de limpieza que no han parado su actividad. Lo mejor es que, además de mostrar su solidaridad y agradecer su trabajo diario, han conseguido rescatar miles de flores de una muerte marchita segura.

Flor Motion guerrilla floral solidaria

© Flor Motion

Últimas noticias

    Publicidad