Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Dreambeach
Dreambeach

Se cancela el festival Dreambeach de Leganés por las quejas de los vecinos

El festival de música electrónica estaba previsto para este sábado

Escrito por
Time Out editors
Publicidad

Los aficionados a la música electrónica que tenían previsto desplazarse este sábado a Leganés para asistir al Dreambeach tendrán que esperar... o buscarse otro plan. El festival ha sido suspendido ante las "numerosas quejas de vecinos de la localidad" y "el ruido de ciudadanos y clientes descontentos en las redes sociales", ha explicado la organización en un comunicado.

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid había autorizado el festival con una serie de requisitos: un aforo máximo de 4.500 personas (el 40% del recinto). El Dreambeach iba a comenzar a las 14:00 horas del sábado 18 y se prolongaría ininterrumpidamente durante 12 horas.

Además de la mascarilla obligatoria para entrar al recinto y moverse por las zonas comunes, la organización tenía previsto exigir un certificado de vacunación con pauta completa o, alternativamente, una prueba PCR o una de antígenos con resultado negativo efectuada un máximo de 48 horas antes.

En el cartel del Dreambeach había artistas como Boris Brejcha, Nina Kraviz, Ida Engberg, Goncalo, CJ Jeff, Ann Clue, Alterminds, Angelo, Nelson Fernández, I Am Jas y Sosandlow. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad