Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Se cancela la primera edición del Weekend City Madrid

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Había mucha expectación por ser una de las novedades festivaleras de la capital para este año. De hecho, Weekend City Madrid iba a ser la última gran cita del verano, cuya celebración estaba prevista para los próximos 21 y 22 de septiembre. Sin embargo, acabamos de enterarnos por medio de un comunicado de que la organización ha decidido cancelar esta primera edición del festival

"La decisión es unilateral y ha sido tomada tras una ingente inversión económica, de tiempo, esfuerzo y compromiso que no han dado el resultado esperado para la viabilidad de la celebración del festival. Los altos costes generales, la falta de patrocinios consistentes y que a fecha de la cancelación no se había cubierto el nivel de venta necesario para el proyecto, hacen que su financiación final sea imposible", según reza el propio comunicado. 

Su intención es volver a intentarlo para el próximo año, así que trabajarán "de forma constante para replantear el festival y volver a intentarlo con las mejoras adecuadas y certeras que sí lo hagan posible". Si ya teníais entradas para esta primera edición, también han anunciado que devolverán las entradas durante los próximos días en los puntos de venta oficiales donde se hayan adquirido. 

El caso es que Madrid se queda sin uno de sus nuevos festivales y nosotros sin margen de maniobra para reeditar nuestra apertura de la sección de Música del próximo número de la revista Time Out Madrid que está a puntito de salir a la calle. Abrimos con una entrevista a Bernard Summer, el líder de New Order, una de las bandas que ya se habían sumado a esta primera edición. Aún así, esperamos que os guste.

Últimas noticias

    Publicidad