Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Se celebra un concierto flotante en mitad del pantano de San Juan
Concierto de Piano du Lac
Piano du Lac

Se celebra un concierto flotante en mitad del pantano de San Juan

Esta semana llega a nuestra popular playa la gira del proyecto musico-teatral de Le Piano du lac

Advertising

El proyecto Le Piano du lac, que recorre buena parte de nuestro país durante el verano, desembarca en el embalse de San Juan esta semana y las entradas ya están a la venta. El precio es voluntario pero los responsables de este bonito e inusual concierto recomiendan 10 euros para sufragar los gastos que implica cada puesta en escena. Desde este martes 14 al domingo 19 un piano de media cola flotará en las aguas de nuestra icónica y popular playa, en los aledaños al chiringuito La Martuka.      

Esta curiosa compañía estival trae este verano el show PianOlà. Las piezas serán interpretadas por la cantante y pianista Violette Prevost, el actor y músico Medhi Meskini y el trompetista (y hombre rana) Clément Béguet. Ah, y al finalizar el concierto, el público que quiera podrá subirse al taburete del músico y experimentar nuestro piano flotante. Acordaos de llevaos vuestra silla para estar más cómodos durante la función. El espectáculo que aúna el teatro y la música en un curioso equilibrio supera la hora de duración y arranca cada día a las 20.00h. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising