Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Se celebra una irrepetible sesión de electrónica a 110 metros de altura en Madrid
Faro de Moncloa
Shutterstock

Se celebra una irrepetible sesión de electrónica a 110 metros de altura en Madrid

Reabre el Faro de Moncloa con la pinchada que ha preparado uno de los grandes nombres del clubbing, Óscar Mulero

Advertising

Dos horas de sesión. Eso es lo que ha preparado uno de tótems madrileños de la música electrónica para esta misma noche. Óscar Mulero ha sido el nombre elegido para dar el pistoletazo de salida a la reapertura del Faro de Moncloa, una de las panorámicas más fascinantes de la ciudad, emblemático espacio del distrito de Moncloa-Aravaca. Para mostrar la conexión cultural con otras escenas europeas, el evento se retransmitirá por los canales oficiales de United We Stream Madrid; Berlín, Frankfurt y Rhein-Neckar (Alemania); Australia, Tiblisi (Georgia) y Brighton (Reino Unido).

Unkle Fon abrirá esta irrepetible noche que ojalá no sea la única y que ojalá algún día tenga una versión presencial. La velada, que celebra el comienzo del nuevo curso cultural de la ciudad, arranca a las 20h.podrá seguirse por streaming. Con el telón de fondo del atardecer sobre nuestro skyline, la capital pretende poner en valor el prestigio del techno madrileño, de la escena musical nacional y recalcar que, como ha lanzado Andrea Ley (delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte) durante la presentación, "la cultura no contagia, la cultura sana. Proteger y respetar a nuestros artistas, así como los espacios culturales y salvaguardar el bienestar de los asistentes a los espectáculos es una obligación de las instituciones públicas".

Vistas desde el Faro de Moncloa

 

Shutterstock

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising